martes, 8 de junio de 2010

Salta

En salta, la linda, pasamos nuestra primera noche en un hostel (para cambiar un poco, hasta ahora había sido todo camping, salvo Tucumán). El resto de las noches, que fueron 4, las pasamos en lo de Nuria, una conocida de un amigo de los chicos que viajan con nosotros. Dormimos en su casa, los cuatro (Jorge, Flor, Mechi y yo) en bolsas de dormir tirados en el piso de su living-comedor-cocina. Nunca mejor aplicado el dicho "la casa es chica pero el corazón es grande". Ella y su hijito nos hicieron sentir como en nuestra casa.

Desde el viernes a la noche hasta el martes a la noche pudimos entrar a una feria de artesanos! Vendimos bien, no lo que esperabamos, pero igualmente bien, pero mejor aún fue la buena onda de la gente. Si necesitabamos algo, siempre había alguien para darnos una mano. Y viceversa. Fue un poco cansador, empezabamos a las 10 y terminabamos tipo 22:30, pero muy enriquecedor.

Además, empezamos siendo cuatro en nuestro puestito, pero de a poco se fue sumando más gente. Una pareja de Pergamino (Flor y Jorge vivieron ahí); una pareja de Bariloche con sus dos hijos, que van viajando en Kombi (la volkswagen hippie) que los chicos conocieron a través de un foro de "kombinautas"; Julie, una chica belga que conocimos en el hostel puso su puesto de artesanías al lado del nuestro; y Pu y Chor con quienes veníamos viajando pero que nos separamos depués de Cafayate.


Primer día:

Último día:





1 comentario:

  1. veos cositas nuevas y cada vez mejores!!!

    q bueno!!!

    beso grande a los dos!

    ResponderEliminar