Cafayate: Muy lindo lugar, rodeado de viñedos. Esta en medio de un valle, rodeado de montañas. El día que llegamos hizo calor (porque soplaba el zonda) pero después: terrible fresco! De noche ni hablar. El tercer día amanecimos con los cerros cercanos nevados! Y el viento viene de ese lado...
Debutamos con las artesanías. Bastante mal! En la plaza del centro del pueblo no pasó nada... temporada bajísima, recién en Julio empieza la venta. Acá les dejamos algunas fotos de nuestras creaciones.
En "El Anfiteatro". Lugar que queda a 48 Km del pueblo. Es una de las tantas grandes obras de la naturaleza. En medio de una montaña se abre un pasillo con paredes de muchos metros de altura (70 nos dijeron hoy, pero parecen más) que desemboca en un lugar donde había una cascada (seca ahora) que tiene una acústica sorprendente.
De a poco empezaron a caer los artesanos y más tarde y cada tanto las excursiones con turistas. No pasaron muchas, pero nos alcanzó. Hicimos nuestra primer venta! (una pulsera que hizo Mechi, la de la tercer foto de pulseras, hecha con retazos)
Una noche salimos a comer a una peña a cielo abierto. Sacamos fotos, se nota?
domingo, 6 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario