Empezamos el viaje! Y lo empezamos de una forma excelente: perdimos el tren!! Nos tuvimos que ir hasta Rosario para alcanzarlo.
Todo venía muy bien hasta 20 minutos antes de llegar a destino. De golpe, el tren frenó bruscamente... Nos chocamos un camión!
Nadie se lastimó, pero supongo que el camionero se asustó un poquito...
Estuvimos parados por alrededor de 5 horas hasta que con otra locomotora movieron el acoplado del camión de las vías. Lo malo fue no poder bajar de la formación. Pero en todo lo malo hay algo bueno y... viceversa: cansados de nuestro vagón, emprendimos una aventura por los otros. Y en el primero que visitamos encontramos una guitarreada y charangueda. Obviamente ahí murió la expedición. Nos pusimos a charlar y nos enteramos que dos parejas más estan haciendo el mismo viaje que nosotros! Pasamos las últimas tres horas antes de que muevan el camión conociéndonos entre todos. Muy lindo conocer gente que disfrute de lo mismo y tenga el mismo espíritu.
Arriba: Pu y Jorge. Abajo: Chor y Flor. También Mechi y yo, pero ya nos conocen.
Cuatro chicos increíbles que nos acompañarían en nuestro recorrido por el norte.
Finalmente llegamos a la estación de Tucumán. Un ratito más tarde nos pasó a buscar Fernando, un tipo excelente. Sin conocernos siquiera nos dejó las llaves de su depto! Gracias Fer!
hOLA CHICOSS DESDE ACA DE rio verde la chanchaaaa!! donde andan ??ahi pruebo mandarles un mail a ver si le emboco, manden mail para saber donde andan!!! besos enormessssssssssssss
ResponderEliminar